Rumbo a las PASO

Lorena Russillo: "Quiero una política sin camisetas políticas ni grietas"

Lanzamiento de la Lista Gente Progresista.
Lanzamiento de la Lista Gente Progresista.

Este viernes por la noche, el Club La Estancia de Berisso fue el escenario elegido para llevar a cabo el lanzamiento de la Lista “Gente Progresista”, que lleva como precandidata a intendente a Lorena Russillo.

En el lugar se dieron cita unas 200 personas, entre aspirantes a concejales y consejeros escolares; familiares; amigos y vecinos de la ciudad.

En el marco de una cena-show, Russillo dio la bienvenida a todos los presentes y expresó los motivos que la llevaron a formar parte de esta “política partidaria”, que desde el inicio se vio representada por la figura de Roberto Lavagna.

Como punto a destacar señaló que la lista conformada para Berisso “no está contaminada por la vieja política” y todos los candidatos “pueden mirar a los ojos a los vecinos”. Por eso, “lo primero que quiero hacer cuando llegue es bajar la Intendencia a planta baja para tener contacto directo con el ciudadano y resolver los problemas dentro de las posibilidades de cada uno”.

Además, anunció que reducirá un 50 por ciento el salario de Intendencia y la parte ejecutiva, “con lo cual se ahorrará más de 10 millones de pesos anuales, para destinarlos a las áreas más sensibles, porque quiero una política sin camisetas políticas ni grietas. Quiero trabajar por y para Berisso”

Acto seguido, el armador político del espacio, Guillermo Duva, manifestó que “decidimos acompañar a Lorena porque vimos que Berisso estaba estancado por una vieja oferta electoral, y estamos convencidos que es posible una tercera propuesta electoral, distinta”.

“Cuando arrancamos a Lorena la conocía el 2 por ciento de la población de Berisso y teníamos una intención de voto del 1 por ciento. Hoy la conoce el 30 por ciento y cada dos que la conocen uno la vota. Entonces tenemos aquí la posibilidad de cambiar la historia de nuestra ciudad”, concluyó.

Una vez finalizados los discursos, se nombró a cada uno de los candidatos y se dio paso al encuentro donde los concurrentes pudieron disfrutar de la comida y diferentes shows.

Comentarios