La palabra del director

Alfredo Zanaroni: "Hoy el Hospital demuestra que salva vidas"

Instalaciones renovadas.
Instalaciones renovadas.

El doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital de Berisso, dialogó con este medio en el marco del agradecimiento de un ciudadano por haberle salvado la vida a su hijo.

En este contexto, el director remarcó el trabajo que vienen realizando en el nosocomio en función de la mejoría en infraestructura, pero también en el compromiso que tiene todo el recurso humano.

“A los pacientes se les dan las condiciones posibles, tratamientos y la atención de todo el personal. El empeño que ponen en todos los pacientes”, comenzó diciendo Zanaroni.

De esta manera, Pablo Meza (el padre del joven internado) agradeció a todo el personal y el director del Larraín reflexionó: “estoy orgulloso de todo el personal. Para mí, el plus que le ponen aparte del conocimientos y profesionalismo es la solidaridad, son cariñosos y es un plus”.

Asimismo, el facultativo expuso que “hoy estamos acá, mañana no vamos a estar, pero el Hospital tiene que seguir y seguir creciendo, seguir para adelante. Está en un momento en donde arrancó una parte importante”.

“Cambios de tecnología, incorporación de gente, gracias a Dios suceden estas cosas. Porque hoy el Hospital demuestra que salva vidas”, pronunció, reconociendo de todos modos que faltan cosas por las cuales se trabajan.

“El recurso humano es excelente, se incorpora gente y lo tecnológico facilitó el trabajo del personal”. Camas electrónicas, respiradores que corresponden, un gran equipamiento en quirófano fueron algunas cosas  que enumeró el profesional.

Respecto a la guardia, que está terminada en un 99 por ciento, explicó que “solamente están terminando un lugar de transición para que el paciente pueda ir a tomografía sin tomar frío. Queremos que se inaugure en forma completa para que no haya dificultades”.

Por otro lado, Zanaroni informó que se realizó la construcción de dos edificios nuevos de psicología y psiquiatría: “están pegados a la guarida de pediatría por la calle 5. Tiene cuatro consultorios, un office de psicología, un office de psiquiatría, sala de espera, climatizado y está muy lindo. Es importante que la gente sepa. Estamos muy contentos los profesionales y pacientes. Es algo nuevo que pudimos hacer con recursos propios”.

Comentarios