Carta abierta

Mincarelli: "El trabajador municipal es el corazón de la gestión"

Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente por el Frente de Todos.
Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente por el Frente de Todos.

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Mincarelli, publicó una carta dirigida a los trabajadores municipales, mediante la cual les solicitó su apoyo de cara a las elecciones.

“Siempre dije que el trabajador municipal es el corazón de la gestión, la parte esencial de la ciudad y motor de su funcionamiento, porque sabemos que ama Berisso y comprende nuestro lema de ponerse en el lugar del otro para saber lo que necesita el vecino diariamente y sobre todo, qué necesita Berisso”, expuso.

Además, destacó “la calidad de nuestros trabajadores, del innegable nivel de recursos humanos de los más de 1500 empleados de nuestro municipio” aunque “ese potencial muchas veces no ha sido valorado por las distintas gestiones”.

“Hay una necesidad de revalorizar al empleado municipal, generando herramientas desde la gestión para incentivarlo, capacitarlo y así poder obtener el máximo potencial de cada uno. Esto se lleva a cabo con una justa remuneración, con los pagos mensuales en término”, enfatizó el dirigente peronista.

En otro tramo de la misiva, sostuvo que “todos sabemos que llegó el momento de pensar que otro municipio es posible para que nuestra ciudad este mejor”.

“Te pido una oportunidad para que juntos, construyamos el Berisso que merecemos y para eso tenemos que ganar este 11 de agosto, y así comenzar soñar y construir el futuro Berisso que queremos para todos”, prosiguió el aspirante a la Intendencia.

Y concluyó: “quiero que confíes en mí, porque yo si confió en vos y en tu trabajo, porque sé que trabajas en la ciudad que amas, para mejorar la vida de tus familiares, de tus amigos, de tus vecinos, para sentir de nuevo el orgullo de ser berissense”.

Comentarios