Regularización dominial

Entregaron escrituras propietarias a 48 familias

El acto estuvo encabezado por el intendente Nedela.
El acto estuvo encabezado por el intendente Nedela.

El intendente Jorge Nedela encabezó este viernes una nueva entrega de más Actas de Escrituración a 48 familias de la ciudad, gestionadas por medio de la Ley 24.374.

Del acto que se llevó a cabo en la sede del Centro de Fomento Camoatí de calle 153 N° entre 8 y 9, participaron junto a los vecinos que recibieron su documentación, parte del Gabinete y concejales oficialistas.

Ante los presentes, el jefe comunal destacó la labor que llevan adelante los empleados y responsables del área que se encargan de gestionar los títulos de propiedad.

Por otra parte, se refirió a la importancia de contar con esta documentación: “hoy no es un día más para estas familias que reciben en sus manos la Escritura de sus propiedades, esta debe ser una jornada para festejar”.

Sobre la entrega de estas casi cincuenta escrituras, el director de Asesoría Letrada, Adalberto Basterrechea señaló que “estos son trámites que datan desde hace muchos años atrás, con lo cual se complicó en algunos casos la notificación a los beneficiarios por cuestiones de cambios de domicilios”.

De cualquier manera, los vecinos que hoy no pudieron estar presentes pueden consultar en la oficina que funciona en el edificio de Avenida Montevideo y calle 8, “allí le daremos constancia para que puedan retirar la escritura correspondiente por medio de la Subsecretaría de Tierras de la provincia de Buenos Aires”.

El responsable del área de Escrituras se refirió a la importancia de este tipo de gestiones: “trabajamos desde nuestra dependencia de manera mancomunada con el Gobierno de la Provincia”.

“Esta es una gestión que lleva mucho tiempo y trabajo. De estos actos salimos todos reconfortados, el Intendente a quienes todos le agradecen las gestiones y los vecinos que ven concretado finalmente el sueño de poseer la escritura de su propiedad”, cerró. 

Comentarios