Villa Dolores

Un caño roto, la pesadilla de los vecinos de 167 y 26

Nadie brinda respuestas.
Nadie brinda respuestas.

Inicia la semana y el tema del estado de las calles parece no tener fin ya que, tras varias publicaciones vinculadas a la misma problemática, los vecinos se hicieron eco de un malestar general que no discrimina zonas.

Tal fue el caso de Carla, del barrio de Villa Dolores, quien durante la jornada del domingo se comunicó a la redacción de BerissoCiudad para visibilizar la situación que padecen a diario en calle 167 entre 26 y 27, debido a la rotura de un caño que data de más de un año.

Si bien los frentistas se unieron para hacer reclamos ante el municipio local, e incluso plantearon este inconveniente en el Concejo Deliberant", hasta el momento no tuvieron respuestas.

En el caso particular de Carla, esto perjudica la entrada y salida a las viviendas, porque “al estar el caño roto no circula el agua, sale por el desagüe y se inunda todo”.

Sumado a ello, relató que “muchas veces son los mismos vecinos quienes destapan”, pero “se hace imposible sostenerlo en el tiempo porque cuando llueve vuelven a rebalsar las zanjas que llenan todo de agua”.

Por este motivo, pidieron que alguien del Municipio les preste atención y colabore con el arreglo del caño, para mejorar la calle y calidad de vida de los vecinos de Villa Dolores.

Comentarios