El oficialismo va por la reelección

Novelino se entusiasma con el potencial ribereño: "Podemos hacer un Tigre acá"

Hugo Novelino y Maximiliano Galosi, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Hugo Novelino y Maximiliano Galosi, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

El actual concejal por el Bloque Cambiemos y precandidato a concejal de Juntos por el Cambio de Berisso, Hugo Novelino, junto al empleado municipal, Maximiliano Galosi, visitaron los estudios de Cadena Radial NOVA para hablar sobre la gestión y las actividades que llevan adelante por distintos barrios.

En principio, señaló que durante estos últimos cuatro años lograron asfaltar calles “que durante más de 30 años, no tuvieron intervención” y que para el año entrante “vamos a llegar a lugares donde la gente ni se espera que lleguemos con la obra pública, y una de las cosas que me gustaría para el próximo período es que se logre solucionar el tema de las cloacas en Berisso”.

Si bien consideró que hubo mejoras cuando se hizo el Terraplén, “lo otro fue desmejorado y nos hemos quedado en la historia, pero hoy tenemos la posibilidad de avanzar como lo estamos haciendo con la Ruta 11”.

En su rol de legislador local, describió que en su recorrido por las escuelas vio muchas que se están deteriorando, “pero en éste último tiempo vi que se está haciendo muchísimo”.

En el marco de la entrevista, Maximiliano Galosi, cuestionó la publicación del precandidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, donde habla de los foros y la democratización de las instituciones, y recalcó su no participación en el foro municipal “lo cual habla de una mala intención de su parte”.

Respecto a los proyectos de cara a la próxima gestión, Novelino anunció la intención de trabajar sobre la costa berissense, porque “podemos hacer un Tigre acá”.

Bajo el manto de la Ley Provincial de Turismo, recalcaron todo es posible debido a que se puede pedir  ayuda a organismos internacionales, y no se hizo hasta ahora “porque había otras prioridades como lo es el Servicio de Guardia en el Hospital Larraín”.

Con relación a la convocatoria que se llevó a cabo en calle 30, mencionaron que hubo “muchísima gente que tiene ganas de escuchar a los dirigentes y pudo plantear las necesidades ante los funcionarios y dirigentes que estuvieron presentes”.

Así y de cara al 11 de agosto el concejal resaltó la importancia que tienen las PASO, pero piensa que “al momento de dar la definición la gente vota diferente”, por eso “sabemos que la gente nos va a dar su apoyo”.

Comentarios