Rumbo a las PASO

Juntos por el Cambio recibió a la precandidata a senadora Claudia Rucci

Actividad en la jornada de este viernes.
Actividad en la jornada de este viernes.

Este viernes por la tarde, Juntos por el Cambio de Berisso recibió en Casa de Cultura a la precandidata a senadora provincial por la tercera sección electoral Claudia Ricci (hija del histórico secretario general de las 62 organizaciones peronistas, José Ignacio Rucci).

El encuentro estuvo encabezado por el jefe comunal Jorge Nedela y referentes de espacios políticos que componen el frente oficialista, cómo ser el Partido Fe por ejemplo mediante una de sus referentes locales Mariana Astorga.

El evento en este sentido constó de la realización de una ofrenda floral en los bustos de Eva y Juan Domingo Perón sobre el Parque Cívico. Luego hicieron un recorrido hacia el Teatro Municipal Cine Victoria.

En este marco, la postulante bonaerense plasmó el apoyo al jefe comunal Nedela y subrayó su apego a nuestra ciudad por su historia.

Hay que remarcar que el desembarco de Rucci en Berisso forma parte de las actividades de campaña pero destacando nuevamente la carga emocional de nuestras tierras en función de la raíz peronista.

Sobre esta misma línea, valoró las medidas y obras que aplicó el Gobierno actual en Berisso y la región como reflejo de otros distritos en provincia como la asistencia de emergencia médica, guardias hospitalarias, inversión en servicios públicos.

El intendente también tomó la palabra y agregó cuestiones a modo de logro a nivel local como el SAME, la guardia del Larraín, entre otros puntos.

También destacó la muestra de convivencia entre los distintos espacios políticos con ideológicas diferentes que hoy conforman el Frente Juntos por el Cambio.

Comentarios