La ciudad

Vecinos de 162 entre 4 y 5 reclaman por autos abandonados y falta de recolección de residuos

Afeada postal.
Afeada postal.

Vecinos de 162 entre 4 y 5 de la ciudad de Berisso se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para hacer público el reclamo por las condiciones de la calle en cuanto a recolección de residuos y otras problemáticas.

“Desde hace 28 días tenemos las bolsas que dejaron los barrenderos”, comenzó exponiendo Andrea, habitante de la zona céntrica.

Asimismo, indicó que no es el único inconveniente que atraviesan, ya que hay una serie de autos abandonados que colaboran con el estado de abandono de la cuadra y fundamental con la inseguridad.

“De esto ya hace dos años y creo que lo van a sacar cuando ocurra una desgracia”, dijo la frentista, asegurando que la zona de noche es complicada y más aún porque transitan muchas jóvenes universitarias que van y vienen a estudiar utilizando el transporte público.

A todo esto, Andrea sumó que “tampoco pasan los recolectores de residuos por esta cuadra. Más de una vez tenemos que llevar las bolsas a otros lados”.

Aseguran junto con otros vecinos haber llamado a la policia y haber realizado numerosos reclamos, sin resultado. “Por favor, pedimos que vean esta situación”, clamaron.

Comentarios