Básquet

Refuerzos para CEyE

Juan Ignacio Veleda.
Juan Ignacio Veleda.

Luego de haber ascendido a primera división en el primer semestre del año, la dirigencia y el cuerpo técnico del CEyE se movieron rápido y lograron incorporar dos jugadores para encarar la segunda etapa del año en la zona A2  buscando mantenerse en esta divisional.

Según confirmo Roberto Scafati, dirigente ligado al básquet de la tradicional entidad, se logró sumar al equipo al experimentado base Juan Ignacio Veleda, quien regresa a la actividad luego de retirarse campeón con Unión Vecinal en el 2017 y haber jugado el primer semestre del año en el maxi básquet + 35.

Veleda es un jugador de vasta experiencia con varias temporadas en el torneo Nacional Federal y que seguramente jerarquizará el armado estudiantil dándole nuevas opciones a Agustín Lucak, alternándose con los jóvenes bases con que cuenta la institución.

La otra incorporación es la de Agustín Sarasqueta alero de 22 años y 1,90 de altura que viene de jugar en Estudiantes de La Plata y que ya venía entrenando con el plantel pero que no pudo participar de juegos oficiales por haber formado parte en la primera etapa del año del plantel pincha.

Asimismo, otra buena noticia es que continuara en el equipo la totalidad del plantel que logró el ascenso recientemente incluidos Andrés Noetzly y Alejandro De Giuli que eran pretendidos por algunos equipos de la A1, como así también la totalidad de los juveniles y sub 21 que hicieron un gran aporte al elenco en el ascenso logrado.

Este jueves arrancará la segunda etapa del año para CEyE visitando a Meridiano en el gimnasio de la calle 67 entre 17 y 17 de la ciudad de La Plata.

Comentarios