Cierre de campaña Juntos por el Cambio

Nedela: "Le decimos a los vecinos que nos acompañen, el cambio llegó y queremos avanzar más"

Contundente fue su exposición en cuanto a marcar el “fin del clientelismo político”.
Contundente fue su exposición en cuanto a marcar el “fin del clientelismo político”.

Este miércoles 7 de agosto Juntos por el Cambio realizó el cierre de campaña correspondiente a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde el intendente Jorge Nedela busca la reelección. El evento tuvo lugar en el salón del club de Pesca La Terraza ubicado en calle 11 entre 163 y 164 de nuestra ciudad. 

Los oradores fueron los precandidatos German Urdangaray (quinto lugar para concejal), Eva Sánchez (cuarto lugar), Pablo Swar (tercer lugar), Silvina Di Renta (segundo lugar) y Claudio Topich (quién encabeza la nómina legislativa). 

Todos además estuvieron acompañados del resto de la lista tanto de concejales, concejales suplentes como consejeros escolares y consejeros suplentes.

Todos coincidieron en destacar las acciones del actual gobierno y de proyectar para el futuro. Confianza, apertura y trabajo fueron algunos de los conceptos más destacados en los discursos, además de diferenciarse de los gobiernos anteriores. 

Por su parte el conductor del espacio y referente de Cambiemos en la ciudad, el intendente Jorge Nedela, cerró el encuentro. Bailó y aplaudió con euforia, rodeado de sus militantes, precandidatos y vecinos presentes. 

Contundente fue su exposición en cuanto a marcar el “fin del clientelismo político” y subrayando logros como el desembarco de ambulancias y la apertura de la nueva guardia del Larraín, puntos en el que se refirió a la oposición exigiendo que “le pida perdón a los vecinos” por el estado de abandono en el que estaba el nosocomio. 

Otro punto destacado por el jefe comunal y pre candidato para la renovación fue el cine victoria: “Ahora era un proyecto de todos, pero ahí está y lo reabrimos nosotros”, dijo contundente y en medio de los aplausos.  

“Hubo que decirle a muchos que era distinta la Municipalidad a la unidad básica y al sindicato. La Municipalidad por un lado, la unidad básica por otro y el sindicato por el otro”, arremetió Nedela marcándolo como un cambio en la ciudad agregando que “venía la resistencia porque era un cambio cultural y político” añadiendo también el compromiso con la salud y el foco en la obra pública con el asfalto de calles donde esperaban el mismo desde más de 50 años. 

“Le decimos a los vecinos que nos acompañen, el cambio llegó y queremos la posibilidad de avanzar más”, dijo para BerissoCiudad el intendente y precandidato Jorge Nedela.

Comentarios