Rumbo a las PASO

Sin "parafernalia", Maximiliano Fernández se reunió con vecinos de distintos barrios

“La nuestra no es una boleta de contexto político”, dijo el precandidato a intendente por Consenso Federal.
“La nuestra no es una boleta de contexto político”, dijo el precandidato a intendente por Consenso Federal.

Este miércoles por la tarde, el frente de Consenso Federal berissense, encabezado por el precandidato a intendente, Maximiliano Fernández, llevó adelante una reunión con vecinos de distintos puntos de nuestra localidad, con el fin de continuar con la consolidación del espacio. La cita tuvo lugar en la plazoleta de calle 8 y 131.

En entrevista con BerissoCiudad, Fernández mencionó que junto a sus compañeros y la gente que acompaña, tomaron la decisión de no hacer “ninguna parafernalia” y decidieron hacerlo allí porque “la nuestra es una boleta armada por vecinos  y por ende se tenía que hacer en su espacio, reconociendo el esfuerzo que hacen día a día”.

A su vez, señaló que el acto “fue un broche al proceso electoral”, muy alejado de lo que sería un cierre de campaña, “porque siempre decimos que nuestra militancia continúa el domingo y seguirá después de octubre”.

Bajo esta línea el precandidato marcó diferencia con las demás listas sumando la idea de que “al estar en contacto permanente con los vecinos uno nunca deja de estar con ellos. La nuestra no es una boleta de contexto político, por eso no hacemos cierre de campaña”.

De esta manera, consideró que “la militancia la hace el mismo vecino cuando se preocupa porque en el barrio haya una vereda, o cuando hay familias que no tienen para comer y se levantan comedores como “Rayito de luz”, para dar un ejemplo”.

Por este motivo, este frente de Consenso Federal estará conformado por actores que llevan a cabo este tipo de acciones “los cuales merecen un lugar de importancia en el contexto político”.

Comentarios