Rumbo a la Fiesta Provincial del Inmigrante

Jaidy Michell Cuadros Ordoñez, flamante soberana colombiana

Representante Cultural.
Representante Cultural.

La colectividad colombiana de La Plata realizó la presentación de la Representante Cultural que participará en la próxima edición en la “Fiesta Provincial del Inmigrante”, cetro que quedó en manos de Jaidy Michell Cuadros Ordoñez.

El evento, que se realizó en el Auditorio Centro Cultural “Islas Malvinas” de La Plata, también sirvió de marco para conmemorar el séptimo aniversario de la Asociación Colombiana, además de recordar el grito de Independencia de Colombia y la Batalla de Boyacá. También se presentó a la Representante Cultural Infantil, Laura González Osorio.

La ceremonia estuvo encabezada por el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, en representación del Municipio de Berisso; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE), Marianela Bettencourt; por el Municipio de la Plata, la coordinadora de Colectividades y Tradicionalismo, Nuria Carbonell Guimera y en nombre de la entidad anfitriona, Sandra Milena Hernández.

Durante el evento, varias parejas se presentaron, tanto infantiles, juveniles y de adultos, para interpretar cumbias colombianas alegrando a todos los presentes. 

Comentarios