Rumbo a las PASO

El cierre de campaña de Mincarelli: "Nosotros lo hacemos de esta manera, mirando a los ojos"

Caminata por la Avenida Montevideo.
Caminata por la Avenida Montevideo.

A horas de comenzar la veda electoral, el precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, recorrió la Avenida Montevideo y repartió boletas a los vecinos del centro, como corolario de la etapa previa a las PASO.

Durante la caminata, Mincarelli agradeció la buena recepción de los miles de vecinos de diferentes puntos de la ciudad “porque esta campaña la hicimos entre todos”.

Con actos previos junto a comerciantes como lo fue el del CEyE, recordó que se planteó el tema de la seguridad y que vuelvan los caminantes como medida de prevención, además del mejoramiento de la Montevideo que es el centro del consumo en Berisso.

A su vez recalcó, el compromiso con los jóvenes que con el tiempo lo fueron conociendo a través de las redes sociales y hoy se interesan con sus propuestas. Por ello, una de las primeras medidas en el caso de ser electos será que vuelva la noche a Berisso “para que los chicos, como sucedía hace 20 años atrás, se puedan divertir acá”.

De cara al domingo 11 de agosto llamó a una buena fiscalización “para lograr un buen triunfo en las PASO y así llegar a octubre, unidos”.

A modo de reflexión, expresó que en esta campaña entendió que no son los políticos quienes hacen las cosas, sino la gente, “y sino volvemos a recuperar la credibilidad  de los vecinos la política tiende a defraudar cada vez más”.

“Nosotros lo hacemos de esta manera, mirando a los ojos, y siendo que el domingo vamos a dar un paso muy importante, y ojalá se haga una buena elección”, concluyó el dirigente peronista.

Comentarios