Ocurrió este domingo

Un herido grave por accidente en La Portada

Despiste y fuerte impacto.
Despiste y fuerte impacto.

En la tarde de este domingo se produjo un accidente que arrojó el saldo de un hombre herida, quien tuvo que ser rescatado por los Bomberos y derivado en grave estado al Hospital Local. Fue luego de que el auto que conducía colisionara fuertemente contra un árbol en la calle La Portada.

El accidente cuyas causas son investigadas por los peritos fue minutos después de las 17 horas, cuando un auto Chevrolet Corsa Classic dominio CUA 289 circulaba por la calle en cuestión en sentido Avenida Montevideo hacia el Puente Roma y 200 metros luego de pasar el ingreso al Taller Naval colisionó contra una columna de alumbrado para finalmente chocar contra un árbol, quedando su ocupante atrapado entre los restos de la carrocería.

Alertadas por otro automovilista, una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME llegaron rápidamente al lugar.

Los rescatistas que trabajaron bajo directivas del oficial Sebastián Cars debieron utilizar herramientas especiales para lograr sacar a la víctima, quien fue asistida y derivada al Hospital Local por un equipo médico del SAME.

Fuentes calificadas hicieron saber que la persona se encuentra en grave estado.

En el lugar tomo intervención personal policial de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas a cargo del comisario inspector Sergio Gómez.

Comentarios