Rumbo a octubre

Mincarelli: "Estamos a disposición del candidato para construir el triunfo del peronismo"

Juan Ignacio Mincarelli, tras la derrota en la interna.
Juan Ignacio Mincarelli, tras la derrota en la interna.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente peronista Juan Ignacio Mincarelli reflexionó respecto a los resultados de las PASO y al impacto en el rearmado político. Apuntó también a la necesidad de unidad y del llamado de Fabián Cagliardi, hoy como responsable de conducir el camino del Frente de Todos.

En primera instancia felicitó a la Lista 8 en su totalidad por los resultados obtenidos. También subrayó que entre ambas nóminas conquistaron casi el 60 por ciento de los votos y eso conlleva “una gran responsabilidad”.

“Sobre todo él (Cagliardi) que hoy es el candidato del Frente de Todos. Hoy intenté hablar con él lo llame por teléfono porque pretendía hablar con él antes de salir a los medios pero no me pude comunicar. Tenemos que lograr trabajar entre todos”, enfatizó.

En igual tono, sostuvo que “nosotros estamos dispuestos, dijimos que el 12 íbamos a estar trabajando y estamos dispuestos. Vuelvo a repetir lo llamé porque estamos dispuestos a hacer lo que corresponde”.

“El que tiene más responsabilidad es el candidato, tiene que convocarnos a todos para ganar en octubre y después gobernar la ciudad. Viene un momento en la Argentina, la provincia y Berisso en que lo vamos a tener que hacer entre todos. Necesitamos que Berisso mejore”, aseveró.

Luego consideró que “si cada uno cumple su parte vamos a andar bien. El candidato es Fabian Cagliardi, necesitamos que los gestos de apertura y de charla se den por parte de él. El que conduce es el que tiene que decir ‘muchachos vamos todos juntos’. Lo público es importante pero también lo privado”.

“Esperemos que podamos concretar de manera correcta estos 45 días de campaña. Craso error cometería si no convoca a todos, yo cometí ese error y hoy estamos a disposición”.

Comentarios