Día de miércoles

Cagliardi, le dijo no al PJ y los referentes accedieron a reunirse en el María Roldan

Este miércoles el Partido Justicialista de la ciudad de Berisso, en un gesto de unidad, convocó a una conferencia de prensa donde se iban a mostrar juntos el ya candidato a intendente Fabián Cagliardi, el referente Juan Ignacio Mincarelli y el presidente del organismo Ramón Garaza.

Sobre la marcha se filtró la información de que la conferencia no se iba a realizar. Esto fue confirmado por el PJ argumentando que se suscitaron cuestiones de agenda.

Lo concreto es que no hubo conferencia en la sede del Partido, si no que se reunieron en el local de Cagliardi en Montevideo entre 15 y 16.

Al parecer el empresario (ahora candidato electo por el voto popular en las PASO de cara a octubre) habría recibido el llamado de Mario Secco -el jefe comunal de la cuidad vecina de Ensenada- diciéndole que no asista al Partido.

Cagliardi -marcando territorio, pese a la poca diferencia que obtuvo la lista 8 con respecto a la lista 6 y teniendo en cuenta que el arrastre positivo de Alberto Fernández y Axel Kicillof lo va a llevar al triunfo- solicitó  el encuentro en su espacio y nuevamente como “gesto” tanto Garaza como Mincarelli accedieron. El encuentro se dio aunque sin conferencia y en el María Roldan. 

Comentarios