Denuncia pública

En Villa Progreso persiste el mejorado "a medias"

Cada vez peor.
Cada vez peor.

Este viernes por la tarde, vecinos de 19 entre 126 y 127 del barrio de Villa Progreso se comunicaron al portal de BerissoCiudad para denunciar públicamente el accionar municipal ante el “mejorado” de calles.

En este caso puntual, los frentistas describieron que hace unos días trabajadores del Municipio llegaron al lugar “para tirar un poco de tierra colorada, pero rompieron un caño y los vecinos tuvimos que comprar los repuestos para arreglarlo”.

“Esta es la tercera vez que sucede lo mismo, debido a que hacen las zanjas más grandes de lo que corresponde y rompen hasta los caños de desagües, y en definitiva somos nosotros quienes salimos a solucionar el problema, porque de lo contrario todo el barrio se queda sin agua”, añadieron.

Otra de las cuestiones que sumaron a esta problemática fue que “sólo tiraron tierra desde la esquina hasta mitad de cuadra”, y ante esto “preferimos que no hagan nada porque queda peor que antes”.

Así y luego de la insistencia en los reclamos los vecinos piden que se tomen cartas en el asunto, y de manera definitiva, para que el mejorado de haga como corresponde y no “a medias” o empeorando la situación.

Comentarios