Pasó el lunes por la tarde

Robo en un local de la Río de Janeiro

El segundo hecho delictivo que sufren en lo que va del año.
El segundo hecho delictivo que sufren en lo que va del año.

El lunes por la tarde, los dueños de un kiosco-almacén ubicado en calle 4 y casi 166 fueron víctimas de un robo a plena luz del día.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, Victoria (hija de la dueña) inició la conversación diciendo: “por suerte estamos bien de salud, pero la verdad que las ganas de venir a trabajar son nulas, porque uno hace todo lo que tiene que hacer y no podés estar tranquila ni en tu propio negocio”.

Con respecto a lo que sucedió, describió que un hombre ingresó al local y amenazó con un cuchillo a su hermano que estaba del lado de la clientela. El muchacho se quiso defender y terminó herido por los cortes.

A ocho meses de abrir el negocio, este es el segundo robo que sufren y lo cierto es que "entre las 14 y las 17 horas, la calle es una zona liberada”.

Al momento, y como medida preventiva los familiares pondrán cámaras de seguridad y cerradura eléctrica, pero saben que ésta no es la única solución.

Por este motivo, tienen previsto hacer reuniones con los vecinos y demás comerciantes para plantear estrategias en materia de seguridad, “porque si no es un robo es un hecho de violencia”.

Comentarios