Piden que se cumpla con lo pactado

Alumnos de la Técnica 2 se movilizan al Consejo Escolar en busca de una respuesta definitiva

Visibilización del conflicto.
Visibilización del conflicto.

Este miércoles, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 2 iniciaron la mañana con una ronda de mate cocido y convocaron a una marcha que tendrá como destino el Consejo Escolar, con el objetivo de pedir una respuesta ante “la falta de compromiso ante lo pactado”.

Lo que reclaman los alumnos es que a meses de haberse firmado un acta, las autoridades del Consejo no cumplieron con lo acordado, y a la fecha aún no se hicieron las instalaciones de estufas y medidores de. Gas, lo cual complica la salud de los jóvenes.

“No se hacen cargo del futuro de los chicos, dejaron tan de lado la educación de los chicos en Berisso, estamos cansado de que nos mientan, estamos cansado de que nos den la misma respuesta año tras año, queremos una solución y ahora, necesitamos estudiar en condiciones dignas, somos alrededor de 1200 alumnos, nos dan 150 sándwich. Hay chicos que no tienen para comer, hay chicos que no pueden desayunar, pasamos horas acá adentro, la lamentablemente tenemos a un Intendente que dejo de lado la educación de los chicos”, expresaron a viva voz.

Por estos motivos cerca de las 11 de la mañana marcharán al Consejo en busca de una respuesta definitiva. AMPLIREMOS.-

Comentarios