Manzana 11

Vecinos preocupados por falta de luminaria en el Barrio Obrero

Las respuestas no llegan.
Las respuestas no llegan.

Vecinos del Manzana 11 frente a la 10 del Barrio Obrero reclaman por falta de reposición de luminarias en la zona, que tiene como consecuencia el aumento de hechos delictivos en la zona.

En comunicación con este medio, Enzo indicó que hace varios días se quemaron los focos “y desde el Municipio nadie los vino a cambiar”.

A su vez comentó que “si entrás por la Mitre (calle 30) está todo oscuro, y eso es peligroso para los chicos o gente que viene de laburar de noche, ya que están las pasarelas que aprovechan los delincuentes para efectuar los robos”.

Lo cierto es que los vecinos ya hicieron infinidad de reclamos no sólo por este tema, sino también por las calles que “cuando llueve se inundan hasta las veredas y tardan en secar”.

A esto hay que agregarle que allí está el Jardín de Infantes N° 904, donde todas estas problemáticas pesan aún más ya que hay menores de por medio.

Por ello, quienes viven allí pidieron colaboración y apelaron a la buena predisposición del Ejecutivo municipal, para que gestione en pos de mejorar la zona.

Comentarios