Inseguridad

Robo en un negocio de 156 y 29

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Este jueves por la tarde una vecina se comunicó a la redacción de BerissoCiudad para visibilizar un hecho delictivo suscitado el pasado miércoles 21, a las 19.30 horas, en calle 156 entre 29 y 30.

Según los datos aportados por Anabella, quien vive a la vuelta del local comercial, “dos menores de edad ingresaron al negocio y la dueña, Alejandra Olivera, pudo alertar a los vecinos a través de un mensaje de Facebook”.

Mientras los vecinos daban el alerta a la Policía, Alejandra “le sacó el arma y redujo a uno de los delincuentes, de 16 años de edad, que luego fue aprehendido”.

Minutos después, intervino la Policía y detuvo al menor, pero el otro se habría dado a la fuga.

Como resultado de este hecho, dos clientes fueron derivados al Hospital Larraín, un hombre por un golpe en la cabeza y una mujer por una crisis de nervios. Y el joven que fue lesionado por la víctima permanece internado en observación bajo custodia policial.

En tanto, la dueña del local agradeció a través de las redes sociales a todos aquellos que vieron el mensaje y pidieron llamar a la Policía, por lo cual hoy día sólo tiene que lamentar daños materiales.

Resta consignar que en el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda de Berisso y del SAME.

Comentarios