Emotivo festejo

El Centro Cultural "Juanjo Bajcic" celebró su segundo aniversario

Más de 200 personas se dieron cita en el Club La Estancia
Más de 200 personas se dieron cita en el Club La Estancia

El pasado sábado, ante la presencia de más de 200 personas, el Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” celebró su segundo aniversario en las instalaciones del Club La Estancia, ubicado en calle 14 entre Avenida Montevideo y 168.

Cabe recordar que el Centro Cultural lleva el nombre del ex-secretario de Obras y Servicios Públicos que dejó un legado político y militante para los jóvenes, quien durante la noche fue homenajeado con dos videos donde familiares, vecinos de la ciudad y amigos respondieron la pregunta: ¿Quién fue Juanjo Bajcic?.

Luego tomó la palabra la compañera de Bajcic y directora del Centro Cultural, Griselda Eustratenko: “Les quiero agradecer a este grupo de jóvenes por seguir levantando esta bandera y por concebir a la militancia con lealtad y para ayudar al otro, gracias a ellos hoy estoy parada acá porque junto a mi familia han sido mi sostén durante todo este tiempo”.

Por su parte, el responsable político del Centro Cultural, Santiago D’Elía, afirmó que “Juanjo nos dejó el legado de construir desde la lealtad y con amor, nuestra lealtad la demostramos a través del trabajo porque nuestra construcción política está enmarcada en el hacer y no en el decir, quiero agradecerles a mis compañeros el esfuerzo cotidiano que hacen para que este homenaje sea una realidad”.

Durante la noche los presentes pudieron disfrutar de una variada propuesta musical con Patricia Boriani (melódico); Jorge Deliyañis y el “Chango” de Tartagal (folklore); JJCP (covers rock nacional); Nano Insano (rap) y La Pura Cumbia. Además, hubo un buffet a precios populares con empanadas y pizza.

Comentarios