El lunes 9 de septiembre

El investigador y diputado Roberto Salvarezza visita nuestra ciudad

Roberto Salvarezza.
Roberto Salvarezza.

El Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” informó que el próximo lunes 9 de septiembre visitará nuestra ciudad el investigador y diputado nacional del Frente de Todos, Roberto Salvarezza, para brindar una charla sobre la “Ciencia y Tecnología en tiempos de Mauricio Macri”.

La cita será en el primer piso de Avenida Montevideo entre 7 y 8 N° 570 a partir de las 18 horas.

Roberto Salvarezza  es un científico y político argentino, que actualmente ejerce su cargo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Es Investigador Superior del CONICET y fue su presidente entre 2012 y 2015.

Más actividades para septiembre

Por otro lado, desde el Centro Cultural invitan a la comunidad a la jornada “Música en el Bajcic” donde se presentarán “El Viejo Valerga” y “Espectro Arcano” el sábado 7 a partir de las 22 horas y cuya entrada costará 50 pesos.

Además, el domingo 8 se desarrollará el taller básico intensivo de “maquillajes de Ojos” donde se enseñará preparación y cuidados de ojos; distintas técnicas de maquillaje; smoke eye; cut Grease y tipos de delineados. La iniciativa es con cupos limitados, tiene un costo de 250 pesos y para inscribirse deben enviar un mensaje privado al Facebook o Instragram @ccjuanjobajcic.

Comentarios