Se disputó en Quilmes

Cuarta fecha de la Liga de Ajedrez Rio de la Plata

Los destacados.
Los destacados.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Quilmes la cuarta fecha de la Liga de Ajedrez Rio de la Plata. La delegación local fue acompañada por los profesores Fernando Masdeu y Florencia D'Ascanio.

Los resultados más destacados para la delegación berissense de la Escuela Municipal fueron los primeros puestos de Matías Villanueva (Sub 10) y Juan Cruz Mouly (Sub 14); el segundo puesto de Juan Cruz Céspedes y el tercer lugar de Octavio Cayata (Sub 10).

La próxima jornada de este circuito de Ajedrez del gran La Plata y sur del gran Buenos Aires, será en Berisso el 21 de septiembre.

Comienza el “Abierto de Ajedrez del Inmigrante”

Este viernes 30 de agosto comenzará la edición 2019 del “Abierto de Ajedrez del Inmigrante”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, en el Centro de Fomento Unión Vecinal, sito en calle 14 entre 153 y 154.

Cabe destacar que la competencia se desarrollará durante seis viernes consecutivos a las 20:30 horas, por sistema suizo y una hora por jugador, más treinta segundos de adición desde la primera jugada.

En este sentido, la inscripción se realizará en el mismo lugar de juego antes de comenzar y se podrán solicitar dos byes hasta la cuarta ronda.

Comentarios