De las redes Link y Banelco

Pagos con tarjetas de débito en puntos Provincia Net de oficinas municipales

Descentralización.
Descentralización.

La Municipalidad de Berisso informó que en los puntos de Provincia Net que se encuentran instaladas en las dependencias municipales de Delegación II de Villa Zula, Cementerio Parque y Dirección de Ingresos Públicos, a partir de ahora se pueden abonar servicios e impuestos con todas las tarjetas de débitos de las redes Link y Banelco.

En el caso de las extracciones de dinero se lo puede efectuar si se está adherido a la Red Link.

Se recuerda que en estos puntos se pueden abonar facturas del servicio de gas con el número de cuenta que figura en la factura y el de energía eléctrica con el número de NIS.

En el caso del cajero que funciona en la Oficina de Licencias de Conducir sólo se hace efectivo el pago de los trámites correspondientes a esa dependencia.

Licencias de conducir

Desde el lunes 2 de septiembre, los clientes de la Red Banelco también pueden abonar todos los trámites correspondientes a la obtención de las licencias con tarjetas de débito, en el Provincia Net instalado en dicha dependencia de calle 166.

Cabe recordar que este servicio ya se ofrecía a los adheridos a la Red Link.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4641090 o acercarse a la Oficina de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12 horas, Primer Piso.

Comentarios