“Pareciera que no quieren pagar”

ANSeS: Fallas en el sistema, falta de cobro y asamblea

Falencias a la orden del día.
Falencias a la orden del día.

La oficina de la ANSeS Berisso se encuentra en estado de asamblea, en función de buscar repuestas ante las fallas del nuevo sistema CUNA  que se implementó.

“Había distintos sistemas para Asignaciones Familiares y a esta gestión se le ocurrió unificar todo en un sistema. Cuando lo implementaron, empezó a fallar, no tenemos información para decirle a la gente porque no cobra y ya el mes de junio no se pagó. Algunos beneficiarios cobraron julio, pero es incierto”, comenzó exponiendo Mario Johsson, delegado de la Asociación del Personal de Organismos de la Previsión Social.

Los trabajadores están a nivel nacional realizando asambleas de una hora para visibilizar la problemática y “apoyando a los beneficiarios”.

“Le pedimos a las autoridades volver al sistema anterior, para que la gente pueda cobrar”, sentenció el delegado.

“Es como que se desentendieron, pareciera que no quieren pagar. Esta asamblea que hacemos ahora es para que la ANSeS tome conciencia y haga el pago. Estamos haciendo asamblea por el prójimo”, concretó Johsson, asegurando que “pareciera que no hay voluntad y los trabajadores estamos pidiendo por los beneficiarios, porque no podemos desentendernos de la situación de las personas que lo necesitan”.

Comentarios