En el Hogar Árabe Argentino

Bingo Familiar para mejorar las instalaciones del CEC Nº 801

El establecimiento educativo en cuestión.
El establecimiento educativo en cuestión.

Este domingo 8 de septiembre, a partir de las 15 horas, el Centro Educativo Complementario N° 801 llevará adelante un Bingo Familiar en el Hogar Árabe Argentino de calle 11 entre 162 y 163.

Este encuentro está organizado por los docentes y familiares de alumnos con el objetivo de recaudar fondos para hacer arreglos edilicios en el edificio de Montevideo y 23

En comunicación con BerissoCiudad, la vicedirectora del establecimiento, Claudia Piacenti, mencionó que la idea es pasar un buen momento en familia y vecinos que se quieran acercar.

A su vez, comentó que los premios que serán destinados a los ganadores se recibieron gracias a la donación de la gran mayoría de los negocios de la Montevideo y zonas aledañas que colaboraron con juguetes, bazar, zapatería, indumentaria, artículos del hogar, y pequeños electrodomésticos, “motivo por el cual estamos muy agradecidos, al igual que con la Sociedad Árabe por brindarnos su espacio”, destacó la docente.

Resta informar que en el buffet habrá panchos, gaseosas, café, mate cocido, tortas y exquisiteces dulces, en tanto que la entrada costará sólo 30 pesos e incluye dos cartones.

Como último dato -pero no menos importante- es menester informar que el CEC es una institución educativa propia de la modalidad de psicología comunitaria y pedagogía social de la dirección de Cultura y Educación, donde asisten chicos de edad escolar y pre escolar, a contraturno del nivel. Allí almuerzan y meriendan, además de contar con un espacio destinado al fortalecimiento de las actividades escolares y talleres.

Comentarios