El Carmen

Primera muestra cultural y artistas en el Centro Papa Francisco

Postales de "Mi Tierra".
Postales de "Mi Tierra".

Este viernes 6 de septiembre se llevó a cabo la primera muestra cultural y artística en el Centro Papa Francisco anclado en el corazón del tradicional barrio El Carmen de Berisso.

Con la exposición de las obras de la artista Sonia Solari y un gran caudal de alumnos de su taller, la muestra “Mi Tierra” fue un éxito. Colores, técnicas variadas, identidad y representación, entre otros aspectos se plasmaron en las instalaciones del SUM, donde todavía permanecerá la exposición por unos días más.

También estuvieron presentes los músicos Denis Espinosa y Diego Díaz, quienes hicieron un repertorio de folclore y chacarera, fortaleciendo la muestra con nuestra música y alegrando al público presente.

Acompañaron también durante el destacado evento las alumnas del taller de Radio y Escritura Creativa que se dicta en el mismo Centro Cultural. Lucia Ybañez, Berta García y Fabiola García estuvieron a cargo de la conducción.

Cabe destacar la importante labor de la organización y el acompañamiento de las autoridades locales, el intendente Jorge Nedela, la coordinadora del centro Silvina Di Renta, concejales, entre otros.

El próximo 13 de septiembre se realizará el segundo evento. A la brevedad se dará a conocer la grilla de expositores que conformarán esta muestra estática y dinámica en el Centro Papa Francisco.

Comentarios