Cansancio

Vecinos salieron a la calle en reclamo por cortes de luz: Ancianos, niños y personas con discapacidad, los más afectados

Manifestantes sobre la Avenida 66
Manifestantes sobre la Avenida 66

Vecinos de distintos barrios de la ciudad de Berisso se vieron afectados este día martes por cortes en el servicio de energía eléctrica.  

Más de 12 horas sin luz, personas con alguna discapacidad y con necesidad urgente de la energía eléctrica sufrieron baja tensión, cortés intermitentes, falta total de respuestas y otros factores que tomaron escena durante toda la jornada. 

Indignados, distintos frentistas procedieron a la manifestación en la vía pública. Desde 26 y 157 informaron que estaban exponiendo el malestar en la calle, así también dieron a conocer a este medio que -cansados del destrato por parte de la empresa prestadora del servicio y del malestar por estar horas y horas sin luz- salieron a la avenida 66 para visibilizar la problemática. 

Esperan respuestas contundentes en casos de urgencia. Por ejemplo Macarena, del barrio villa Roca que dialogó con este medio exponiendo su urgente necesidad. 

“Soy discapacitada y necesito nebulizarme  cada cuatro horas, si no tengo esto garantizado terminó en el hospital” relató con pesar y la voz entrecortada, siendo más de las 20 horas del martes y aun sin respuestas.

Comentarios