El 9 de noviembre

Se viene la cena del Sindicato de Trabajadores Municipales

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que el próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la “Fiesta del Día del Trabajador Municipal”, la cita nuevamente será en el Centro de Residentes de Santiagueños ubicado en calle 7 entre  149 y 150 a partir de las 20.30 horas.

Cabe destacar que desde las Secretarías de Mujer y Familia y Organización, están trabajando en el día del evento, por lo que estarán recorriendo cada uno de los sectores para informarle a la Familia Municipal, debido a que la entrada será una por persona. En tanto, para esa noche el menú será asado con ensalada, con bebida y postre incluido. Además, habrá shows en vivo y sorteos para todos los presentes.

Por otro lado, desde el gremio se comunica que a partir del lunes 16 del corriente de 9 a 14 horas de lunes a viernes se volverán a hacer los carnets para los afiliados y los jubilados que aún no lo tienen, teniendo en cuenta  que con el mismo se podrá ingresar a la Fiesta y al Camping Municipal en la temporada de verano.

Comentarios