"Sigo en las nubes"

Emoción maradoneana: La futbolista berissense Victoria Sisterna cumplió el sueño de conocer al 10

Victoria Sisterna y Diego Maradona.
Victoria Sisterna y Diego Maradona.

La jugadora de Gimnasia y Esgrima La Plata, Victoria Sisterna, fue otra representante de nuestra ciudad que tuvo la posibilidad de tomarse la tan soñada fotografía con el flamante director técnico del Lobo, Diego Armando Maradona.

Representando a un incalculable número de fanáticos, deseosos de estar cerca del Diez, Vicky cumplió su sueño de pequeña.

Lleva al Diego de fondo de pantalla, tiene todas las camisetas en su placard y las historias de Maradona dentro y fuera de la cancha,  grabadas en su memoria.

Hoy defendiendo los colores del Lobo, Victoria tuvo la oportunidad de su vida.

“Terminamos de entrenar (las lobas este viernes juegan un partido importante en el Bosque) y veo a lo lejos que sube a la camioneta. Empiezo a correr, llego y me dicen que Diego estaba cansado. Se me ponen los ojos llorosos y una persona nos reconoce como integrantes del plantel femenino. Le golpea la ventana y él bajó”, comenzó relatando.

“‘Me paralicé y le pido a mi amiga que me saque una foto. Lo abrazo, lo miro y le digo ‘Diego para mi vos sos como el beso de mi vieja’ después me puse a llorar desconsoladamente. Él me consolaba: ‘no llores, no llores’”.

Todavía emocionada, reconoció: “sigo en las nubes”.

Comentarios