Fiesta del Inmigrante

Presentación de representantes culturales infantiles y despedida de reinitas salientes

Gran momento de la celebración berissense.
Gran momento de la celebración berissense.

Este domingo 22 de septiembre se llevó a cabo la presentación de las flamantes representantes culturales infantiles y la despedida de las reinitas salientes.

El tradicional evento en esta edición tuvo lugar en las instalaciones de la colectividad griega de Berisso, sita en calle 8 y 164 de nuestra ciudad, contando con la participación de una gran cantidad de público presente.

En este marco, BerissoCiudad  dialogó con las autoridades promotoras e impulsoras del mega festival provincial.

La titular de la AEE, Marianela Bettencourt expuso que “es un agasajo muy lindo para las niñas entrantes y salientes. Es para que disfruten ellas”

Del mismo modo, Juan Ignacio Fourment Kalvelis puso de relieve que “todo el evento arrancó muy bien, con mucho compromiso de las colectividades”, enumerando los distintos actos que fueron desarrollándose con gran éxito.

“Se está trabajando muy bien desde la Asociación de Entidades Extranjeras y con el aporte del municipio también”, completó.

En cuanto al cambio de denominación de reinas a representantes, Bettencourt indicó que “es un cambio bueno, y acá no elegimos belleza sino representantes de la cultura. Valoramos lo cultural lo que las colectividades nos ofrecen y ellas son nuestras representantes. Son pusimos a la altura de la realidad del ciclo”.

Comentarios