Elecciones 2019

Desde Puente 3 de Abril remarcan la necesidad de "un cambio de aire" en Berisso

“Nuestro trabajo es a puro corazón, esto es a pulmón”, destacó Ezequiel Giuffrida.
“Nuestro trabajo es a puro corazón, esto es a pulmón”, destacó Ezequiel Giuffrida.

Tras la jornada de recolección del día sábado, el dirigente de Puente 3 de Abril y candidato a concejal por Consenso Federal de Berisso, Ezequiel Giuffrida, resaltó la necesidad de cambiar los ánimos de la ciudad y enfocar las problemáticas que hay en la ciudad no sólo para con el municipio sino que también, golpear las puertas que se deban golpear “para que nos escuchen”.

Resaltando las actividades que se vienen realizando con la Agrupación, Ezequiel Giuffrida explicó que en la ciudad nunca se vio una jornada de RAE de recolección “que venimos realizando”.

“Nuestro compromiso con la juventud y con la sociedad de Berisso, está claro, con todo lo que venimos haciendo, no tenemos nosotros recursos y lo hacemos de puro corazón, esto es a pulmón. Ahí tenes la muestra de lo que es el equipo puente 3 de abril”, enfatizó.

Acto seguido, expuso que “hay que llamar y ampliar ese dialogo, si nosotros cortamos ese dialogo y no ampliamos la mesa, es imposible. Luego, como vos decís, las cuentas en rojo, toda esta problemática que estamos”.

“El vecino cuando elige, es porque buscan que la representación sea no solo para con la ciudad sino, para la Provincia y Nación, defendiendo a Berisso, a nuestra ciudad. Si  es necesario, golpear todos los días la puerta de quien sea, porque necesitamos que nos escuche”, aseveró.

Además, explicó que se debe insistir para que los dirigentes provinciales y nacionales escuchen lo que ocurre en la ciudad de Berisso porque “necesitamos que desde los organismos nacionales y provinciales escuchen a nuestra ciudad”.

“Porque tenemos problemáticas que no son solo de ahora, sino de antes, con el tema de la cloaca, basura e inundaciones, las ciudades vecinas han avanzado y nosotros nos estamos hundiendo”, finalizó Giuffrida.

Comentarios