Ampliación de instalaciones

Bomberos recuperó el sector del edificio que usaba EMEBER

El sector en cuestión.
El sector en cuestión.

Los Bomberos Voluntarios recuperaron un histórico sector del edificio central que a futuro servirá para ampliar las instalaciones actuales.

Dicho sector corresponde al frente sobre calle 8 (Domingo Leveratto) que tiempo atrás había sido cedido en comodato y donde funcionaba hasta la semana pasada el sistema de emergencias EMEBER en manos del grupo privado IE emergencias.

En este orden, el presidente de la institución, comandante mayor (R) Roberto Scafati manifestó que es un tema que se venía manejando desde el inicio de la gestión y se concretó ahora de común acuerdo con los responsables del servicio EMEBER.

“Si bien por el momento no contamos con los recursos económicos como para empezar alguna obra o puesta en valor del lugar, este espacio nos va a ser muy útil para usar de cochera de las embarcaciones, motobombas y alguna unidad liviana, liberando espacio en la zona de calle 164, en donde realmente estamos apretados por la cantidad de autobombas y equipos que tenemos”, detalló Scafati.

Para cerrar, agradeció a la Comisión Directiva “por estar encima del tema y llegar a una buena resolución”.

Comentarios