A beneficio de la Cooperadora

La Escuela de Arte presenta su Calendario ilustrado 2020

Con foco en el equilibrio ecológico.
Con foco en el equilibrio ecológico.

La dirección de la Escuela de Arte de Berisso anunció que ya está disponible la preventa de la novena edición del calendario ilustrado 2020, a beneficio de la cooperadora.

Bajo el marco de este proyecto pedagógico institucional, los estudiantes de la Tecnicatura en Ilustración fueron los encargados de realizar los diseños que invocan a deidades de culturas originarias argentinas, protectoras de los recursos naturales, las especies animales y vegetales “a fin de preservar nuestro endeble equilibrio ecológico”.

Las ilustraciones fueron desarrolladas bajo la coordinación de la profesora Paula Pellegrino y la colaboración de la profesora Silvia López Ojeda. Mientras que la puesta en página y seguimiento de la impresión estuvo a cargo del profesor José Grosso.

Para poder afrontar los costos, desde el Equipo Directivo y la Asociación Cooperadora informaron que se hará una campaña de venta anticipada, y que lo recaudado “es a total beneficio de nuestra Cooperadora”.

Así, los interesados en adquirir su ejemplar a precio de preventa, 150 pesos, deberán contactar al secretario, profesor Adolfo Suárez los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12 horas; o a la Preceptora, profesora Marina Romero, de lunes a viernes, de 18 a 22 horas, en la Escuela de Arte.

Como último dato a tener en cuenta es que una vez lanzado, el mismo tendrá un valor de 200 pesos.

Comentarios