Este viernes 27

Nueva marcha en reclamo de justicia por Alejandro Gago

A dos meses de su fallecimiento.
A dos meses de su fallecimiento.

Este viernes 27 de septiembre, familiares, amigos y seres queridos de Alejandro Gago se concentrarán nuevamente en 34 y 169 exigiendo justicia por el joven que el pasado 28 de julio perdió la vida en un accidente en la avenida 66.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Malena Rodríguez, familiar de Alejandro, dio detalles de esta nueva convocatoria.

“Es la tercera marcha que se organiza. Es el 27 porque se cumplen dos meses de que Ale no está. Nos encontramos frente a la casa de los papás, a las 13 horas”, comenzó informando.

En cuanto a las responsabilidades y a los responsables del incidente y la causa legal que está en acción, la cuñada del joven fallecido precisó que “los chicos que iban con Ale ya son tres son testigos, también taxistas y la persona que llamó a la ambulancia ese día. Está todo, pruebas, testigos, el auto, pero lamentablemente está persona está suelta haciendo su vida como si nada. La idea es que no siga haciendo su vida normalmente por lo que hizo”, informó.

Para este viernes 27 a las 13 horas tienen planificado luego de concentrar en 34 y 169 trasladarse hasta 66 y 166 (como referencia, el Gauchito Gil). Luego permanecerán en el puente de la 66, durante unos momentos.

Comentarios