Románticos de pura cepa

Magia y pasión por Los Iracundos: "Hacemos hincapié en la música que llega al corazón"

Compartieron la mañana de BerissoCiudad en Radio.
Compartieron la mañana de BerissoCiudad en Radio.

Este viernes se presentó en los estudios de Cadena Radial NOVA la banda Magia y Pasion por los Iracundos. Compartieron experiencias de vida, su camino en la música, anécdotas y llevaron un poco de su música antes de su actuación en el Teatro Municipal Cine Victoria.

Daniel Clac, guitarrista; Gustavo Sisti, bajista y Norberto Español, baterista, compartieron la mañana de BerissoCiudad en Radio.

“La gente sigue siendo romántica, también le gusta bailar. Hacemos hincapié en la música lenta, en la música que llega al corazón”, comenzaron exponiendo.

El porqué del vínculo con Los Iracundos aseguraron que es porque son clásicos.

“La música es un abanico, tratamos así de adaptar sus letras y sus letras también son muy especiales muy profundas”, expusieron, remarcando la identificación de la gente con las baladas.

Hay más de 30 bandas que hacer temas de Los Iracundos, pero Magia y Pasión lleva la delantera.

“Nosotros tomamos la base de Los Iracundos pero no es copiado. No somos imitadores”, agregaron repasando la intención de modernizar las bases e incorporar aspectos.

Los viajes, los vínculos entre ellos, la transmisión y la interpelación en la música, con el trabajo y el arte fueron otros caminos recorridos.

Comentarios