Elecciones 2019

Campaña en la vía pública: El oficialismo denuncia que la oposición busca "tapar" sus carteles

Calles tapizadas de propaganda política.
Calles tapizadas de propaganda política.

De a poco y tímidamente las calles de Berisso van tomando forma de periodo electoral. Durante los últimos días, quienes salieron con todo fueron los referentes del oficialismo.

Se puedo ver al intendente Jorge Nedela en las calles, con carteles (los que quedaron de las PASO y algunos nuevos de estética renovada con colores celeste y blanco), en actos y eventos institucionales, en los medios, siempre marcando posición ante el Frente de Todos.

Nedela apunta al vínculo con el vecino mediante la cercanía y el refuerzo de la identidad, del sentido del ser berissense, diferenciándose de su mayor oponente Fabian Cagliardi, a quien relaciona con la Intendencia de Ensenada.

Párrafo aparte para este último candidato, quien además no tardó en llenar las calles -nuevamente- con su nombre.

En este contexto de tironeo de carteles desde la órbita oficialista denunciaron “perjuicio en los carteles” buscando tapar y reduciendo la visibilidad de los mismos por parte de la oposición.

“Es algo a lo que estos muchachos ya nos tienen acostumbrados y ya no nos asombra porque es la única manera que tienen para poder tener presencia en la calle”, reza una publicación del delegado de La Franja, Gabriel Kondratzky vía redes sociales y acompañados de imágenes donde los carteles de Cagliardi buscan tapar los de Nedela.

Ahora sí, comenzó el juego.

Comentarios