Grilla

Los espectáculos del fin de semana en el Teatro Municipal Cine Victoria

Los Carabajal.
Los Carabajal.

La Dirección de Cultura informó sobre una serie de espectáculos que tendrán lugar el próximo fin de semana, 11, 12 y 13 de octubre, en la sala del Teatro Municipal Cine Victoria, ubicado sobre Avenida Montevideo entre 12 y 13. 

En este sentido, el viernes 11 de octubre, a las 21 horas se presentará el show “Magia y pasión, éxitos de Los Iracundos”. El conjunto estará acompañado por los artistas Yonathan Chinelli, Silvia Alarcón, Sebastián Herr y Patricia Boquín.

Cabe destacar que el mencionado evento es con entrada libre y gratuita.

En tanto, el sábado 12 a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la presentación de “Tus amigos de la granja y sus canciones”, show multimedia en vivo que deslumbrará con mucha interacción con el público y color.

Finalmente, el domingo 13 de octubre a las 21 horas, el escenario del Teatro Municipal recibirá a Los Carabajal, conjunto de música folklórica nacional, oriundos de Santiago del Estero. El grupo ha estado activo desde la década de 1960 y ha expresado varias generaciones del arte de la familia Carabajal.

En estos dos últimos eventos, las entradas se pueden obtener en la boletería del Teatro de martes a sábados de 10 a 19 horas, vía internet ingresando a http://www.plateaunotickets.com/obradetail.ph o comunicándose telefónicamente al 011 6380-2002 o al servicio de atención al público llamando al 2214645512.

Comentarios