TV abierta

Nedela en "Intratables": Obras, ambulancias, educación y el Hospital Larraín

La intervención del intendente de Berisso.
La intervención del intendente de Berisso.

Durante la noche del miércoles 9 de octubre, el intendente Jorge Nedela participó del programa televisivo Intratables, que se emite de lunes a viernes desde las 21:30 horas por canal América.

Durante su intervención, el jefe comunal, se explayó sobre temas variados en diálogo con el conductor Fabián Doman e integrantes del panel.

Desde las redes sociales, el uso de las mismas, la exposición y la idiosincrasia en Berisso, hasta las obras de Nación que impactaron en la ciudad y su experiencia como docente en función de la estructura de la comunidad educativa, fueron temas abordados.

Un punto que logró exponer y resaltar el intendente berissense fue el trabajo en la guardia del Hospital, una promesa de campaña de María Eugenia Vidal que se logró plasmar.

En este contexto, Nedela no dejó mencionar el caso más triste y emblemático que reflejaba las condiciones en que estaba la guardia del Larraín.

“Quiero nombrar el caso de Nahiara”, comenzó presentando el intendente. “No minimicemos la obra de la guardia, porque acá hubo una muerte de por medio y hoy tenemos una guardia totalmente distinta”, enfatizó.

En este marco, completó el tema recalcando que en 2015 “no había ambulancia” y comparó con la actualidad, al subrayar que hoy hay “cuatro ambulancias totalmente equipadas y este miércoles llegó una nueva para el Hospital”.

Comentarios