Sábado y domingo

Vivas sobre el Encuentro Nacional de Mujeres: "La marcha es mágica, hay una fuerza, una energía. Tiembla La Plata"

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En el marco del 34 Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la ciudad vecina de La Plata Claudia Vivas dialogó con BerissoCiudad en Radio para dar detalles de lo que será la convocatoria y el impacto a nivel local. 

“Estamos contentas de poder ser anfitriones, no es nuestra ciudad pero estamos muy cerca. Es un gran evento, con esto que es la nueva ola de generaciones y es una emoción que desborda el hecho de que tomen ésta causa" comenzó manifestando la referente feminista. 

Cada uno de los talleres además aporta miradas desde otras perspectivas “Es como hacer un estudio sociológico, antropológico" concretó Vivas.

Lo cierto es que las mujeres de la región es una posibilidad de participar incluso como facilidad desde lo económico. 

“Algunas compañeras no pueden ir, es algo que exige esfuerzo. Tenes que ir a uno para querer ir a otros y las mujeres de Berisso con la posibilidad de ir ahora están muy ansiosas”. 

Siguiendo con la exposición la entrevistada dio a conocer herramientas que pueden ser de utilidad como el bajar la aplicación en Play Store: 34 ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES y con ella pueden realizar distintas consultas y despejar dudas. 

“Hasta última hora en siguen preguntando. Y hay que avisar que desde Plaza San Martín saldrán micros gratis hasta el estadio único donde se hace la apertura también el micro que hace el rondín estudiantil estará” expuso. 

”La marcha es mágica, hay una fuerza, una energía. Tiembla La Plata, las esperamos a todas” y ofreció el teléfono 2215547578 para quienes puedan ofrecer alojamiento. 

 

Comentarios