Recital en el Teatro Cine Victoria

Odino Faccia canta a beneficio de la Media N° 1: "Es el recuerdo de los años donde fui inmensamente feliz"

Odino Faccia.
Odino Faccia.

El cantante berissense nacional e internacional Odino Faccia se presentará en la ciudad de Berisso en el Teatro Muncipal Cine Victoria de avenida Montevideo entre 12 y 13.

Allí realizará un recital a total beneficio de la Escuela Media N° 1. El mismo será el próximo 21 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Este medio dialogó con el artista quien lleva tiempo soñando con cantar en nuestra ciudad.

Sobre sus sentires y emociones, Faccia expresó: “la expectativa por cantar en mi ciudad es enorme; es cantar en mi casa con mi gente que me vio nacer y crecer. Para mí va a ser muy muy emotivo, porque además es mucha la expectativa también de mi gente, lo cual me llena de una muy linda ansiedad”.

Tiempo atrás, Odino visitó los estudios de Cadena Radial NOVA -cuando fue nominado al premio Nobel de la Paz- donde recordó su historia en la Capital de Inmigrante. Asimismo se comprometió a ayudar a la que fuera su escuela.

“El. colegio secundario Raúl Scalabrini Ortiz es el recuerdo de los años donde fui inmensamente feliz, el grupo de amigos y compañeros fue maravilloso y el sentido de pertenencia y cuidado del espacio, que no sólo nos educó, sino que también fue el espacio cómplice de tantos momentos felices, por no decir todos los momentos”, comenzó exponiendo sobre la idea.

“Hoy por hoy ediliciamente hablando, el colegio está destrozado, el salón de actos, el lugar donde canté por primera vez como un juego, así que esto es lo mínimo que puedo hacer” aseguró.

Hay que agregar que en el mes de septiembre el artista berissense fue convocado para cantar en la cumbre por La Paz y compartió escenario con Ricky Martin.

Sobre esto, manifestó ante BerissoCiudad: “la sensación de compartir escenarios con grandes artistas y el espacio y reconocimiento en el exterior es hermoso, redobla mi compromiso de seguir caminando este proyecto que tantas alegrías me trae y que por supuesto además, concientiza, y sintiendo que en mi país, empieza a suceder”. 

Resta informar que las entradas para el recital de Odino Faccia en el Teatro Cine Victoria pueden adquirirse a través de www.plateaunotickets.com.

Comentarios