Rumbo al 27 de octubre

Kicillof pasó por Berisso con el trabajo y las instituciones en agenda

Fabián Cagliardi, Axel Kicillof, Mario Secco y Florencia Saintout.
Fabián Cagliardi, Axel Kicillof, Mario Secco y Florencia Saintout.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visita este martes la ciudad de Berisso, precisamente las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños, en 7 y 150. Allí, un importante caudal de vecinos y simpatizantes aguardaba pasadas las 17 horas por su palabra.

En un contacto que el exministro de Economía mantuvo con los medios apostados en el lugar, se refirió entre otras cosas a la situación de la Provincia y requirió respuestas de la administración macrista para un diagnóstico de la realidad que se atraviesa.

Además, hizo eco de las políticas en función del trabajo y lo catapultó como una cuestión de Nación, pero advirtió que la Provincia también tiene elementos que “desperdició”.

Durante la conferencia de prensa, Kicillof también puso la lupa en las cuestiones de nuestra región y se mostró acompañado por el candidato berissense del Frente de Todos, Fabian Cagliardi; el intendente y candidato ensenadense, Mario Secco y la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

Aprovechando la ocasión, distintos medios abordaron diferentes temáticas como géneros, instituciones y las políticas a nivel provincial que el candidato piensa desplegar si es electo el 27 de octubre.

Comentarios