Safisfacción

Fernández y Baudry: "Representamos a Berisso, a Bomberos y trajimos esto para todos"

Carolina Fernández y Hugo Baudry.
Carolina Fernández y Hugo Baudry.

Tras la participación en el VIII Desafío Bomberil realizado en la ciudad de Rosario, Hugo Baudry y Carolina Fernández visitaron los estudios de Cadena Radial NOVA para compartir la experiencia vivida y mostrar sus premiaciones luego llegar al podio en ambos casos.

“Fue una experiencia increíble, aparte venirme con dos copas, porque obtuve el primer puesto en el grupal femenino saliendo campeonas nacionales y segundo puesto en el grupal mixto”, comenzó exponiendo Carolina, agregando que Baudry logró el segundo puesto en el desafío individual.

Durante la charla dieron detalles de lo que fue el desafío, desde subir escaleras, tiro al blanco o el arrastre de un muñeco de más de 80 kilos, entre otras actividades de altísimo rendimiento.

“La adrenalina que te da es increíble. Tenía en mi caso descansos de diez minutos y el recorrido siempre es el mismo”, expuso la bombera.

Por su parte, Baudry también se expresó al respecto: “de las siete categorías logramos seis finales, tres primer puesto entre esos el de Caro y tres segundo puesto”.

 “En el yunque sabía que no íbamos a andar bien porque no tuvimos cómo entrenar”, se lamentó Baudry, pero coincidieron ambos en que “somos los mejores sin dudas”.

La competencia se dio en un contexto de total profesionalismo y tecnología, con contadores, Var, y hasta transmisión en vivo por YouTube. Los premios también fueron relevantes como cascos y hasta un equipo de radio comunicador que Baudry en su caso donó a Bomberos.

También aprovecharon para enviar los agradecimientos a todos los que colaboraron y apoyaron para que pudieran lograrlo, desde la familia, los amigos, el intendente, la jefatura y la comisión de Bomberos, además de los compañeros del cuartel.

“Mucha gente nos dio una mano en silencio y queremos agradecerles a todos, representamos a Berisso, a Bomberos y trajimos esto para todos”, cerraron destacando a sus familiares cercanos por la contención y el agradecimiento.

Comentarios