Candidato de Consenso Federal

Leonel Paz advirtió que "la Subsecretaría de Seguridad hace agua por todos lados"

Leonel Paz, integrante del Equipo Puente 3 de Abril.
Leonel Paz, integrante del Equipo Puente 3 de Abril.

El candidato a concejal por Consenso Federal, Leonel Paz, manifestó que “la solución a la inseguridad no tiene que ver con la falta de efectivos y equipamiento, sino en involucrar a todas las demás áreas y realizar un trabajo sinérgico”.

El integrante del Equipo Puente 3 de Abril planteó además que “el clima socio-económico que estamos viviendo, no se soluciona con ‘mano dura’ al estilo Patricia Bullrich o como lo expresa Axel Kicillof diciendo que la gente se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

Cabe destacar que semanas atrás el propio Paz recorrió el Centro de Monitoreo del municipio de Chivilcoy y en este marco estableció relaciones con lo que sucede a nivel local.

“En Berisso, la gestión de la Subsecretaria de Seguridad  hace agua por todos lados; no dio soluciones, ni aporta nada a la comuna. No entiendo cómo el municipio sigue perdiendo dinero en un funcionario que no da respuestas”, analizó el referente y asesor en seguridad.

“El COM a comparación de otros, está obsoleto. Está oculto como si fuera un misterio y debería estar abierto para concejales, instituciones y actores de la comunidad berissense”, añadió Paz.

Y advirtió que “la conclusión que sacamos es que al Ejecutivo local no le interesa gestionar”.

“En nuestro plan de acción presentamos las propuestas de seguridad, los invitamos a todos a acercarse al local de Consenso Federal para que las vean”, finalizó el aspirante a concejal.

Comentarios