1945 - 17 de octubre - 2019

Destacando la unidad, el PJ local celebró el Día de la Lealtad

Gran caudal de militantes.
Gran caudal de militantes.

Este jueves 17 de octubre se celebró en la sede del Partido Justicialista local el Día de la Lealtad. La ceremonia contó con la presencia de un gran caudal de militantes y cabe aclarar que previo al acto central se concentraron en la calle Nueva York frente al Monumento del Kilómetro Cero del peronismo.

Con la presencia del presidente del partido, Ramón Garaza; el candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi; los postulantes que integran la lista y otros referentes y dirigentes, se entonó la marcha peronista.

El acto contó con la proyección de un video con las palabras del candidato a gobernador Axel Kicillof quien durante su visita a Berisso el pasado martes se refirió a la región y al trabajo que proyecta en caso de concretarse el triunfo.

Acto seguido, se dio lectura de un documento elaborado por el PJ local.

Fue en conmemoración del Día de la Lealtad y haciendo historia del peronismo en Berisso, destacando lineamientos de acción  y reivindicando la figura de Fabián Cagliardi como conductor del proceso de la vuelta del peronismo al poder.

En este contexto, abrió la exposición Garaza, quien se encargó de reconocer la labor del partido en el camino de cara a las elecciones tanto las PASO como las generales, reconoció a Fabián Cagliardi brindando el apoyo de la estructura y pujó por el triunfo del peronismo en todos los estratos.

Para cerrar, el candidato Cagliardi se manifestó resaltando la unidad y el trabajo en función de lograr retomar el poder.

Comentarios