Este sábado

Encuentro de minibásquet y homenaje a Koki Piesciorovsky en el CEyE

Será una jornada de emociones.
Será una jornada de emociones.

Este sábado 26 de octubre, desde las 9.:45 de la mañana, tendrá lugar el primer encuentro de Mini básquet en la historia del CEyE.

Durante el evento se llevará a cabo un merecido homenaje a Koki Piesciorovsky, uno de los mejores basquetbolistas no sólo de la ciudad, sino también de la región, quien falleciera en un accidente.

El evento tendrá el nombre del recordado jugador, cuya camiseta -al mejor estilo NBA- fuera retirada y será ubicada en una de las paredes del estadio que precisamente  lleva su nombre. Así, el número 4 no estará más disponible para vestir en el equipo de mayores.

La institución será pionera en esta iniciativa en la Asociación Platense de Básquet.

Esta actividad es la continuidad del trabajo que el club viene realizando en búsqueda de un gran sentido de pertenencia siendo el objetivo enviar un mensaje a los niños y niñas para transmitirles que los resultados se obtienen a largo plazo y que, quienes trascienden en una institución sean recordados de por vida.

Desde el club invitan a excompañeros y dirigentes a que acompañen a la familia del querido Koki en este hermoso homenaje.

En cuanto al encuentro de minibásquet, tendrá varios clubes invitados: entre ellos  Hogar Social,  Villa San Carlos, Náutico Ensenada y por último un equipo invitado de otro punto de la provincia, que será Club Villegas.

Comentarios