Elecciones 2019

Mincarelli pide a sus electores "que voten para que Cagliardi sea el intendente que venga a ordenar Berisso"

Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli.
Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli.

En diálogo con Cadena Radial NOVA, el referente peronista y conductor del espacio Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, analizó la situación política actual y recalcó el apoyo a los candidatos en todos los estratos del Frente de Todos.

“Vamos a levantar y el lunes nos espera un día de sol, de energía. Empieza una nueva etapa que empieza con el final de un proceso que condujeron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela”, introdujo.

Así también apuntó a la puesta en orden del municipio, como desafío para Fabián Cagliardi, de quien destacó aspectos y voluntad para lograrlo.

“El objetivo va a ser ordenar la administración pública local y es bueno escuchar a alguien que viene a ordenar las cosas porque estamos bastante desordenados”, advirtió Mincarelli.

El desembarco de los candidatos nacionales y provinciales en la región, el perfil dialoguista de Alberto Fernández y la esperanza del proyecto de Nación y Provincia fueron ejes.

Aprovechando la oportunidad, Juan Mincarelli se dirigió a aquellas 20 mil personas que lo eligieron en las PASO, a los militantes y a quienes apoyaron el proyecto.

“Les pido por favor a la gente que nos votó que el domingo voten la boleta completa para que Alberto sea presidente que termine con el hambre, que Axel Kicillof sea el gobernador que administre con austeridad y Cagliardi sea el intendente que venga a ordenar la Municipalidad. Él viene a eso, lo ha dicho y viene encastrado en un proyecto nacional y provincial. Les pido a los que nos votaron que el domingo acompañen a Todos y terminemos con Cambiemos, nosotros vamos a colaborar con IB desde todo punto de vista”, exclamó el referente.

En igual tono, sostuvo que “tenemos que pensar en un Estado para todos, estamos contentos de que termine este proceso, y Nedela ahora quiere recorrer todo lo que no recorrió en cuatro años. No podes hacer en poco tiempo lo que lleva mucho tiempo”.

En este contexto también destacó el rol del Partido Justicialista en el armado y la unidad.  “El PJ está cumpliendo su rol de articulación pero se viene un rol fundamental de sustento de la gestión. El peronismo es la columna vertebral de este modelo”, aseveró.

 “Nunca más tenemos que pelearnos, nunca más la grieta y nunca más la traición como sucedió en 2015 que no pudimos ganar”, sostuvo y recalcó que el diálogo con Cagliardi y los puntos en común son habituales en este marco.

Comentarios