El 9 de noviembre

Se viene la cena-show por el Día del Trabajador Municipal

Malagata.
Malagata.

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cena-show por el Día del Trabajador Municipal, velada organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. La cita será a partir 20.30 horas en el Centro de Residentes de Santiagueños, sito en calle 7 y 150.

En este sentido, todos los días hábiles entre las 9 y las 14.30 horas, los afiliados podrán acercarse a la sede de calle 166 entre 12 y 13, para retirar las entradas de manera gratuita con carnet o recibo de sueldo.

Cabe destacar que aquellas personas que todavía no posean el carnet de afiliado, podrán aprovechar la oportunidad para poder hacerlo.   

Cabe destacar que desde las Secretarías de Mujer y Familia y Organización, están trabajando en el día del evento, por lo que estarán recorriendo cada uno de los sectores para informarle a la Familia Municipal, debido a que la entrada será una por persona. En tanto, para esa noche el menú será asado con ensalada, con bebida y postre incluido.

Además, habrá shows en vivo con la presentación de Gonzalo Ríos y el conjunto Malagata; como todos los años estarán los sorteos para todos los presentes donde se destacan premios en efectivo, viajes y sorpresas.

Por otro lado, desde el gremio se comunica que de lunes a viernes se continúan haciendo los carnets para los afiliados y los jubilados que aún no lo tienen, teniendo en cuenta que con el mismo se podrá ingresar a la Fiesta y al Camping Municipal en la temporada de verano.

Lectores: 905

Comentarios

Opinión