Elecciones 2019

Emanuel Guerrero apunta a una o dos concejalías

Emanuel Guerrero, candidato a intendente.
Emanuel Guerrero, candidato a intendente.

En horas de la tarde de este domingo, el candidato a intendente de Berisso por Consenso Federal, Emanuel Guerrero, logró efectuar su voto en la Escuela Técnica N° 2 de calle 12 y 169.

Tras horas de incertidumbre, debido a la pérdida de su documentación, Guerrero explicó que “por suerte pudimos encontrar la vuelta legal para emitir el voto; así que con la constancia de la presentación de la constancia de identidad y el documento anterior me permitieron hacer un voto recurrido”.

En relación a la jornada electoral, subrayó que “todo se está viviendo de manera muy tranquila en las diferentes escuelas de la región, por eso desde nuestro espacio agradecemos la predisposición del vecino y celebramos la democracia”.

Por otro lado, reconoció que los resultados no les alcanzan para llegar a la intendencia pero sí se puede llegar a una concejalía, y para ello “estaremos pendientes de cada voto y atentos a la junta electoral”.

Como mensaje final, el candidato destacó “el apoyo de los vecinos en las PASO, algo que se notó en la calle. Por eso agradecemos a toda la ciudad de Berisso por habernos dado la oportunidad de contar con un espacio”.

Comentarios